ARQUITETURA DE PLATAFORMAS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN familyhealthbusiness

No sabes que estudiar? Aprovecha!!

Eleva tu Trayectoria Profesional: APSTI como Opción de Éxito

Duración

03 años (6 ciclos)

Horario

Lunes a Viernes de 08:00 am - 1:45 pm

Título

Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información

INSCRIPCIONES ADMISIÓN

Información

El Profesional Técnico del Programa de Estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, diseña, implementa y maneja infraestructuras de plataformas de la información, tiene dominio en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, conectividad de datos, desarrollo y gestión de software a medida en plataformas de escritorio, web y móvil, asimismo, está capacitado para desempeñarse en cualquier organización o su propia empresa, brinda soluciones innovadoras en los procesos productivos y de servicios, interactuando con una comunicación asertiva, uso de idioma inglés como soporte de sus actividades profesionales con ética en sus funciones y destacando por su habilidad para identificar problemas y proponer alternativas de solución a su contexto local, regional y/o internacional.

Modulos

  • Modulo 1 : Soporte y control de riesgos en sistemas de tecnologías de la información
  • Modulo 2 : Asistencia en la puesta en produccion de los sistemas de tecnologias de informacion
  • Modulo 3 : Diseño de arquitecturas y plataformas de tecnologías de  información

Turno de Estudio

Turno: Mañana
Lunes a viernes de 8:00 am a 1:45 pm

Requisitos:

  • Certificados de estudios visados y/o validados por la DRESM y/o UGEL según corresponda
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • 02 Fotos tamaño carnet (Con fondo blanco)
  • Correo Electrónico y numero de celular vigente
  • Importe de S/. 270.00

Perfil del Egresado:

  • Atender requerimientos, incidentes y problemas de primer nivel, asimismo brindar asistencia a nivel operativo y funcional en la etapa de puesta en marcha de los sistemas o servicios de tecnologías de la información, según los procedimientos internos de atención, diseño del sistema de servicios, plan de implantación y buenas prácticas de tecnologías de la información.
  • Ejecutar acciones de monitoreo y otras acciones operativas programadas, de acuerdo a las buenas prácticas de aseguramiento de operación del centro de procesamiento de datos (CPD) y salvaguarda de la información del negocio.
  • Realizar la puesta en producción de los sistemas de información o servicios de tecnologías de la información, de acuerdo a la planificación efectuada.
  • Realizar las mejoras, mantenimientos preventivos y acciones correctivas en las infraestructuras y plataformas de tecnologías de la información, de acuerdo al plan de mejoras, gestión de riesgos, continuidad del negocio y políticas de seguridad.
  • Diseñar la arquitectura de infraestructura y plataforma de tecnologías de la información, de acuerdo a la arquitectura de sistemas de información y servicios de tecnologías de la información, buenas prácticas de tecnologías de la información y estándares en el diseño de arquitectura.

Curricula:

Bienvenidos

  ¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, escribenosy nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o visitarnos en nuestra ubicación física. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!