INICIO DE CLASES SEMESTRE I – 2024

¡Bienvenidos a un ciclo académico en el IESTP Alto Mayo!

Nos complace darles la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo a este emocionante inicio de clases. El comienzo de un nuevo año académico es siempre un momento lleno de energía y expectativas, y estamos emocionados de embarcarnos en este viaje educativo junto a cada uno de ustedes.

En el IESTP Alto Mayo, nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Nuestro enfoque va más allá de la simple transmisión de conocimientos; buscamos fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y el desarrollo personal en cada uno de nuestros estudiantes.

Bienvenidos

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, escribenosy nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o visitarnos en nuestra ubicación física. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!