INICIO DEL PROCESO ADMISIÓN 2024

Proceso de Admisión 2024:

1. Presentación de Documentación:

¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos los postulantes al proceso de admisión 2024 en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Alto Mayo. ! En nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, ofrecemos un proceso de admisión que busca identificar a aquellos talentosos individuos que compartirán nuestro viaje educativo.

Presentar.

• Certificado de estudios de nivel secundario originales visados y/o validado por la DRESM y/o UGEL.
  • 01 copia de  DNI (Legible).
  • 02 fotos tamaño carnet (con fondo blanco).
  • Correo electronico vigente.
  • Número de celular activo para llamadas.
  • Costo por derecho al examen de admisión S/270.00

Únete a Nuestra Comunidad Educativa, no solo encontrarás una institución educativa, sino una comunidad que valora la diversidad, la excelencia y el compromiso con el aprendizaje. Estamos ansiosos por conocerte y ser parte de tu viaje educativo.

¡Prepárate para el éxito! ¡Bienvenido al Instituto IESTP Alto Mayo – Admisión 2024!

Bienvenidos

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, escribenosy nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o visitarnos en nuestra ubicación física. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!